Forrester Research –
En la era donde la mayoría de personas están pegadas a una pantalla, la digitalización de los espacios entro de una agencia bancaria crea una conexión familiar para los visitantes, generando una oportunidad clave para conectar.
Los sistemas de gestión de colas digitales, permiten a los clientes sentarse y relajarse mientras esperan su número. Una de sus ventajas es que los bancos pueden mantener a los clientes interesados aprovechando el inevitable tiempo de espera para proporcionar información útil y relevante.
El contenido visual dinámico puede ayudar a los bancos a generar el interés de los clientes y crear conciencia sobre sus productos y servicios. También ofrece oportunidades de ventas cruzadas y adicionales a los bancos. Y lo mas importante, sectorizar la comunicación de acuerdo a criterios geográficos, cronológicos, socioeconómicos y temporales.
Hoy en día, los clientes están más acostumbrados a la banca online que a visitar la sucursal en persona. Los bancos pueden ofrecerles quioscos con pantalla táctil para acceder a los detalles de su cuenta o navegar a través de otros servicios proporcionados por el banco. Además, los quioscos también pueden ayudar a los bancos a reducir las necesidades de personal.